Fisioterapia Avanzada en Granada

EXPERIENCIA Y EVOLUCIÓN

SOMOS UN RECONOCIDO CENTRO DE FISIOTERAPIA QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN GRANADA DESDE EL AÑO 1976

PROFESIONALIDAD

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados, todos ellos fisioterapeutas colegiados, en continua formación y con enorme experiencia en multitud de disciplinas para poder dar al paciente el mejor trato posible.

IMPLICACIÓN

En nuestros tratamientos nos tomamos el tiempo que sea necesario para conocer y entender las dolencias de nuestros pacientes y poder proporcionarles así la terapia que mejor se adapte a ellos y que les otorgue los mejores resultados.

INNOVACIÓN

Utilizamos las técnicas y la maquinaria auxiliar más punteras: electroterapia, ultrasonidos, láser, infrarrojos, microondas, LPG, presoterapia, cinta ergométrica, mecanoterapia (banco de Colson, barras paralelas, mancuernas, …), etc.

ESPECIALIZADOS EN FISIOTERAPIA

TRAUMATOLÓGICA

Tratamos patologías del aparato locomotor: esguinces, fracturas, luxaciones y distensiones, recuperación postquirúrgica, etc.

MANUAL ORTOPÉDICA

Las patologías tratadas más comunes son las lesiones de cuello y espalda, lesiones de hombro, cadera y rodilla, degeneración articular, etc.

CARDIO-RESPIRATORIA

Nuestra terapia está especializada en la prevención, rehabilitación y recuperación de personas con enfermedades de corazón y pulmón.

PEDIÁTRICA

Especializados en el tratamiento de enfermedades ortopédicas y neurológicas en edad infantil, tanto congénitas como adquiridas.

NUESTRO MAYOR OBJETIVO ES TU BIENESTAR

TRAYECTORIA

Nuestro objetivo es encontrar una solución para cada paciente, no sólo tratando los síntomas, sino que buscamos el origen para evitar que aparezcan de nuevo.

EQUIPO

Tenemos la suerte de decir que somos un gran equipo altamente cualificado donde los valores de respeto, unión, profesionalidad e implicación van de la mano.

TRATAMIENTOS

Realizamos un análisis de las pruebas médicas aportadas por el paciente y una valoración fisioterápica del mismo para realizar el tratamiento más adecuado.

PONTE EN LAS MEJORES MANOS

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA

Alta especialización en enfermedades como Parkinson, infarto cerebral o accidente cerebro vascular (ACV), ELA, traumatismos craneoencefálicos, esclerosis multiple, etc.

EJERCICIO DIRIGIDO

Realizamos sesiones individuales o en grupos de 4-5 personas de pilates terapéutico y pilates para embarazadas (preparación al parto) para asegurar la correcta realización de los ejercicios.

FISIOTERAPIA DOMICILIARIA

Con nuestro servicio a domicilio nos adaptamos a las necesidades de todas las personas con movilidad reducida, enfermedades degenerativas o que prefieran la asistencia en su hogar.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Amplia experiencia en multitud de disciplinas para darte el mejor trato: osteopatía, técnicas miofasciales, kinesiotaping, terapia manual, punción seca, pilates terapéutico, etc.

Ven a conocernos

Nos encontramos en la Calle Recogidas, número 45, bajo D, de Granada.
Además de tratarte con fisioterapia, te daremos pautas y consejos para que las lesiones no vuelvan a aparecer, mejorando así tu salud física y calidad de vida.

Dónde estamos